Hace: 2 años
La Tarde del Limón
Deolinda Sosa presenta su nuevo CD
Deolinda Sosa estuvo en La tarde del Limón con Mercedes y Daniel. Contó de su nuevo CD y de las próximas presentaciones especiales en Río Cuarto y Jesus María
Una de las voces más hermosas de Río Cuarto sigue creciendo. Deolinda Sosa, cantante de folclore, lanza su segundo CD Yo Soy. La grabación se realizó entre agosto y septiembre de este año en los estudios de Lito Nebia. 

La increíble y prolija voz de Deolinda le ha dado el reconocimiento que hoy tiene a nivel provincial y nacional. A diferencia del primer corte, que tenía sólo clásicos populares, Yo Soy tiene tres cortes propios: " Yo Soy es el que le da nombre al disco. La letra me pertenece ", explicó Deolinda. "Este es el cambio que le hemos dado a la carrera", agregó. 

Yo Soy es un tema que representa la carrera de Deolinda: "El un titulo que nos gusto muchísimo a mí y a mi representante. Yo tenía un bosquejo que había hecho hace un par de años. Lo fui armando de una forma tal que se mezclara Deolinda, riocuartense, cordobesa, argentina, latinoamericana. Que se mezclara esa argentinidad  con lo que yo me siento que soy", explicó a La Tarde del Limón. 


"Desde el silencio arranca mi voz". Con ese frase comienza el corte que le da nombre al nuevo material discográfico de Deolinda. "Hace un año atrás estaba en mis sueños dedicarme y vivir de esto que es mi pasión.  Es narrar un poco como empezó", sostuvo.

Deolinda le canta a la Tierra, a su Patria. Canta con sentimiento. Esta fuerza y pasión la ha llevado al reconocimiento en los grande escenarios. El 6 de enero se presenta en el festival de Jesus María, en horario televisado. Y en abril se va a realizar una presentación especial en Río Cuarto.

Fuente: La Tarde del Limón - Global16



Tags:

Radio
Radio AM1010
Música






www.global16.com