Hace: 2 años
La Vuelta del Perro
"No se puede escribir si uno no lee"
Dijo Rubén Lucero a La Vuelta del Perro. Un grupo de escritores de la ciudad se ha organizado para empezar a realizar actividades referidas al incremento de la lectura en los riocaurtenses y a alentar la escritura
Ruben Lucero, el reconocido escritor de Río Cuarto, contó a La Vuelta del Perro que se han organizado 45 escritores de la ciudad para empezar a realizar actividades que fomenten el incremento de la lectura y producción local.

Lucero contó a la LV16 que en tres o cuatro días se armó este grupo de personas con ideas para empezar a realizar ya desde este fin de semana. En el marco de las fiestas se propone regalar libros. "Utilizando las redes y esta modernidad armamos una reunión donde surgieron tres o cuatro ideas", sostuvo Lucero. Este 22 y 23 de diciembre se va a estar realizando la venta de libros de autores locales. Leé más acá.

"Siempre hizo falta la difusión de los escritores riocuarteneses", destacó. Ser escritor es un trabajo que no está apoyado por la sociedad argentina. Cuando los escritores quieren dar a conocer un trabajo, deben sustentarlo de manera personal. "Realmente es imposible vivir de ediciones de libros", agregó Ruben Lucero. 

"Lo importante es que escribas, que tengas la misma locura mía:
el no poder estar sin escribir, el bien escribir" Ruben Lucero

Fuente: La Vuelta del Perro - Global16


Tags:

Radio
Radio AM1010
Lectura



www.global16.com